Una de las cosas que más me fascinan del mundo artístico es la magia que tiene para unir a las personas. Gracias a la música he tenido la oportunidad de conocer a grandes personas que aún viviendo a bastantes kilómetros de mi casa los siento como si estuvieran sentados a mi lado.
Por comentar un capítulo de una serie o una película he pasado horas hablando con personas a las cuales antes no conocía tanto o incluso he conseguido que mis más cercanos se engancharan a la aventura de seguir una serie de ficción.
Y gracias a esa magia hoy estoy aquí. Soy Bea, una periodista vallisoletana que no entiende la vida sin música. Desde muy chiquitita me he sentido fascinada por todo lo que tiene ver con el mundo de la música y el baile.
Como amante de la música y las series de televisión conocí hace poco más de un mes este blog. Y no dudé ni dos segundos en hacerme seguidora.
Y como sucede con las mejores cosas de la vida, de forma inesperada se me brindó la oportunidad de colaborar en este blog. Y así será. Con la mayor objetividad e ilusión espero que todo el que pase por el blog encuentre aquí un lugar donde sumergirse en el inmenso y variopinto mundo de la música. Espero que el viaje sea mágico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario