lunes, 11 de abril de 2011

Top 3 de la Semana

Bueno, me estreno en un tema parecido al de Fran con su "Canción de la Semana", pero añadiendo dos canciones más, puesto que con una a veces no expreso lo que siento en la mayoría de la semana.
Y bueno, aunque hoy empiece una nueva semana, más bien expreso lo que siento en estas semanas cercanas, así que empiezo:

- Sale el Sol, Shakira- Shakira no es que sea santo de mi devoción, de hecho hay algunas canciones suyas que sí me gustan, pero otras que prefiero ni ponerlas en mi lista de reproducción, sobre todo en sus últimos discos. Pero es esta canción la que me pone los pelos de punta, porque pese a que su mensaje todos lo conocemos, no es lo primero que pensamos al acabar una relación. A veces aun sabiéndolo no puedes pensar en ello o no crees que vaya a pasar y se necesita que nos lo recuerden, que nos den el empujón, que nos lo pongan frente a nosotros con optimismo. Es una canción que duele y reconforta escucharla. Sabes que una puerta se cierra, pero una ventana se abre, a veces un ventanal, pero no te atreves a aceptarlo aún.

- Save Me From Myself, Christina Aguilera- La canción lo dice todo, todo. No puedo decir más.

- Duende del Sur- Muchos recuerdos y muy buenos, mucho. Esta canción desprende muchísimo calor, mucha alegría, y juntandolo con lo que yo pasé aquellos días es como una combinación perfecta. De hecho, aquellos días esta canción me hacía realmente feliz escucharla, y un día sonó en una cafetería cuando estaba con la persona que mas quiero, para mi fue impactante, como una cosa tan imperceptible para muchos puede llegar a ser tan emocionante para otra, en este caso yo. Y para darme ánimos, apoyo, una sonrisa, esta canción me viene que ni pintada. Esta canción solo me trae buenos momentos y eso es lo que quiero tener la gran parte de mi vida, buenos momentos.


Mi T3 de esta semana es un tanto triste, melancólico y las canciones forman una parte muy importante para mi en casos como este.

Recemos porque el siguiente sea todo alegría, que de eso hay mucho por escuchar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario